viernes, 14 de septiembre de 2012

París no se acaba nunca.

Pues como decía Vila-Matas en su libro casi autobiográfico, París no se acaba nunca. Tendría que vivir allí durante años y siempre la vería diferente. Fui a París en mi época de estudiante, en mi luna de miel, unos años más tarde y ahora con los peques y cada vez veo un nuevo París. Hasta la Torre Eiffel, vista en todas las ocasiones la he observado desde ángulos diferentes.
En este viaje con los monstruítos hemos visitado los "que hay que ver" pero lo más fue nuestro barco taxi por el Sena, los macarons de la Durée, nuestras cuatro horas en la Torre Eiffel.Síiiii, cuatro horas!!!! El super paseo por los campos de Marte y las idas diarias a Notre Dame para ver si empequeñecía la cola para subir a la torre y ver las Gárgolas.
Si están pensando una escapada con mostruítos a la ciudad de la luz, les propongo esta maravillosa guía para ver y disfrutar esta ciudad con ellos . Mi peque de 7 años la leyó y disfrutó antes de volar hacia nuestro destino.
También la pueden encontrar sobre Londres, Nueva York y Roma. Yo estoy pensando darme una vueltecilla por Londres, oooo Roma, oooo Nueva York (por soñar que no sea)

2 comentarios:

  1. Comparto al 100% todo lo que dices sobre esta maravillosa ciudad!! París no se acaba, pero supongo que eso es lo bueno, que siempre te quedan excusas para volver :-))) Compré esta guía y aunque Martí solo tiene 5 años le encanto mirarla y que la leyéramos juntos. Ah! Y Disney me gustó :-)) hay que reconocer que no tuvimos que hacer muchas colas, y eso ayudó!
    Sabes como subimos a ver las gárgolas de Notre Dame?? a las 8'30 de la mañana! jajajaja, fuimos los primeros! Es lo que tiene tener unos hijos madrugadores, pero valió la pena!
    Por cierto, me encantan las fotos de la playa de mas palomas, las vi desde el teléfono y no comenté! Que sitio más bonito
    Un beso bien grande! Y quien sabe, quizás algún día nos encontremos, el destino es caprichoso :-)
    Un abrazo y mil gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  2. Un besazo Begoña. Me alegro que te gustara el libro.¿Sabes cuál será el próximo?...Lo has adivinado!!!!
    Eres un encanto. Gracia a ti por las tuyas!!!!!

    ResponderEliminar